Diseño de Páginas Web


Websites corporativos



Ideales para pequeñas empresas que desean lograr presencia en internet por medio de un sitio web de excelente calidad grafica. Algunos de los elementos incluídos en el paquete de Website corporativo son los siguientes.

1 Animación básica superior o lateral.

2. Aproximadas: 10 pág.
XHTML / CSS
Formulario de contacto

3. Hosting Gratis
25MB / 5GB

4. Dominio Gratis
.com, .net, .org

5. 10 cuentas de correo de 1GB

Tiempo Estimado: 8 a 10 dias hábiles

Costo: $ 800.000


Portales Web Corporativos



Adecuados para empresas que buscan un posicionamiento masivo y fuerte en Internet y que manejan un gran flujo de información diaria de cara a sus clientes o usuarios. Los portales corporativos ofrecen la posibilidad de establecer un contacto mas directo con el público potencial al que la marca desea referirse por medio de una comunicación 2.0 efectiva en las redes sociales y la diversa gama de herramientas que internet ofrece para interpretar las necesidades, expectativas y requerimientos de los consumidores actuales. Algunas de las ventajas de contar con un Portal Web son las siguientes:

Organización del sitio web: Un Portal Web está preparado para organizar eficientemente la información de su sitio en secciones y categorías, lo que facilita la navegabilidad para los usuarios y permite crear una estructura sólida, ordenada y sencilla para los administradores.

Publicación de Contenidos (páginas): Con un Portal Web podrá crear páginas ilimitadas y editarlas desde un sencillo editor que permite formatear los textos con los estilos e imágenes deseados

Navegación y menú: Totalmente editables desde el panel administrador del Portal Web.

Administrador de Imágenes: El Portal Web posee una utilidad para subir imágenes al servidor y usarlas en todo el sitio.

Disposición de módulos modificable: En un sitio basado en un Portal Web, la posición de módulos puede acomodarse como se prefiera.

Encuestas: El Portal Web posee un sistema de votaciones y encuestas dinámicas con resultados en barras porcentuales.

Alimentación de Noticias: Permite la generación automática para traer noticias en línea de los principales periódicos o revistas y que se vean publicadas en su Portal.

Publicidad: es posible hacer publicidad en el sitio usando el Administrador de Banners.

Estadísticas de visitas: con información de navegador, OS, y detalles de los documentos (páginas) más vistos.

Automatización en la publicación: Las páginas y documentos de Portal Web pueden programarse con fecha de publicación y fecha de caducidad. Esto permite que una página se de publicar automaticamente cuando caduca.

Archivo e historial: Las páginas viejas o publicaciones que hayan perdido vigencia pueden enviarse a un "archivo" de almacenamiento, sin necesidad de tener que borrarlas. Esto permite también dar la posibilidad a los navegantes de consultar artículos viejos o documentos anteriores en un historial.

Tiempo Estimado: 15 a 25 dias hábiles

Costo: $ 2.000.000 a $ 4.000.000

No hay comentarios: